FAQ: ¿Qué es un Go-See?

Quizás sea una de las preguntas que más gente nos ha realizado en los últimos días así que vamos a tratar de explicarlo. Un Go-See es una cita concertada, con un fotografo en nuestro caso, para realizar un casting abierto. La idea es conocer al modelo en persona y hacerle algunas fotos, con fondo neutro y sin ningún estilismo o maquillaje muy marcado. Y así teneros en cuenta en el futuro si un cliente requiere un modelo de vuestro perfil o para nuestros propios proyectos.

Los Go-See llevan años realizandose en el mundo de la moda y se pueden ver en Internet blogs dedicados por entero a ello. Creemos que es el modo más profesional de scouting de nuevos talentos en conjunto con las Sesiones Express y los book que realizamos periodicamente.

Hacemos una serie de fotos, y aunque no se trate de un TFCD ni un test-shot os solemos enviar algunas de ellas, las mismas que incluimos en el blog. No se cuelga ninguna con la que la persona no se sienta cómoda y se añade un enlace a la vía según la que os contactamos.

¿Habrá maquillaje? No, no hay equipo de maquillaje ni peluquería. Tratad de ser vosotras mismas y no os paseis con el maquillaje.

¿Cómo vestir? La recomendación es similar al caso de las sesiones de book. Básicos. Atemporales. Camiseta blanca o en color neutro. Vaqueros o short. Sobre todo si no teneis ese tipo de fotos. Si no os sentís segur@s con esta ropa traed algo con lo que os sintais comod@s. Tacones (hay cuerpo entero por lo que es muy recomendable para cualquier altura... no hace falta venir con ellos desde casa, sed listas y cambiaros al llegar ;)) o zapatillas. Mínimo de complementos. Nada de gomas del pelo en las muñecas... El tema es que lo minimo despiste de vosotros mismos. Habrá fotos de beauty así que revisaros las uñas antes de venir!!!


Una cosa más, una vez citados, por favor confirmad la cita con antelación. Nuestro tiempo para estas sesiones es limitado y en las fechas que os comentamos.

Comentarios