MODA: I Showroom Jóvenes Diseñadores en Salamanca

Nosotros no podremos asistir por motivos de trabajo, pero es de agradecer y admirar que poco a poco se ve que la actividad del sector de la moda en Castilla y León se empiezan a mover diferentes propuestas de caracter abierto al público. Una de ellas es el I Showroom Jóvenes Diseñadores de Salamanca, donde parece que se juntarán una nutrida cantidad de propuestas: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.389622481074489.78548.382223531814384&type=1 incluyendo nombres como Ladybug, Moniquilla, Yiddish Chutzpah, Vidapropia Tocados, Punto G, Tocados por Laura Barroso, Eulalia Mateos, Con2Tijeras, Made in Home, Aula Atelier, Huma 3018, La Libélula de Cristal, Nita Van Hat, Lau&Chic, Coconut, COLUCA, Lalilalia, Osea... jo y la marca de ropa de niños Sin arroba que también se encuentra organizando un desfile en Valladolid para la proxima semana. 

Es un showroom de venta al público y entrada libre con horario ininterrumpido de 12.00 a 20.30 en el que podréis ver (y comprar) las propuestas de los nuevos talentos de la moda para esta primavera-verano 2012



Para los que se queden en Valladolid también hay un showroom anunciado a la hora del vermú (13:30h) en el Beluga. Fernando Guijar presenta el proyecto interdisciplinar “deutsche küche“, desarrollado a través de diferentes soportes y técnicas. En el Beluga se presenta su aplicación textil a través de la estampación digital.



Es de agradecer ver que salen iniciativas de este tipo adelante y desde aquí desear la mejor de las suertes a los organizadores.

Comentarios