CURSOS: Taller de Fotografía de Moda en Valladolid



Entre otras cosas estos días estoy organizando un taller de fotografía de moda en Valladolid. Será los días Sábado 19 de Enero de 16 a 19 horas y Domingo 20 de Enero de 16 a 20 horas. 

Os dejo la información a mano por si a alguien le pudiera interesar (quedan todavía un par de plazas disponibles):

Ciudad: Valladolid
Dirigido a: Fotógrafos profesionales o aficionados con interés en la fotografía de moda. Se trata de adaptar los cursos al nivel de los alumnos
Precio: 40.00 €
Duración: 7 horas

La fotografía de moda va más allá de la mera técnica fotográfica. Requiere tomar decisiones sobre estilismo, maquillaje, poses y el propio acabado de la fotografía. En este taller se analizarán las claves de la fotografía de moda y comercial, haciendo énfasis en los aspectos que ayudan a comercializar productos. Se contará con modelo, maquilladora y los estilismos de un diseñador y se realizará una sesión práctica de 4 horas supervisada con los alumnos.

El curso será impartido por Begoña Rodríguez Ferreras, fotografa profesional entre cuyos clientes se encuentran la marca Riverside, Modelmanagament, BF Books y la compañía de danza oriental Farah Diva. Sus fotografías de moda y peluquería han sido publicadas en revistas especializadas como puedan ser C&C Magazine, Coiffure Professionelle y Revista Peluquerías.

OBJETIVOS:

- Entender las claves que definen la fotografía de moda

- Comenzar a ser analíticos el trabajo de otros fotógrafos en vez de ser críticos

- Ser capaces de realizar y producir una sesión de moda propia

- Entender algunos conceptos clave de iluminación, y ver unas pinceladas de strobist para que el alumno tenga las herramientas necesarias que le permitan iniciarse en el terreno de moda.

TEMARIO:

- Entender las claves que definen la fotografía de moda

- Analizar el trabajo de otros fotógrafos

- Ser capaces de realizar y producir una sesión de moda propia

RESERVA DE PLAZAS:

Begoña Rodríguez Ferreras
brodfer@gmail.com / 645248981

(Si hay problemas con la fecha escribid para reservar cupo. Se os avisará para el siguiente curso y se mantendrá el precio del mismo)

Os dejo también con algunas tomas de la prueba de vestuario, para que os hagáis una idea de como será la sesión práctica en la que contaremos con la modelo Raquel Corrales y vestuario de alta costura de Ernesto Terrón (Royoca). 










Comentarios