EXPOSICIONES: Arte para una crisis v2.0


Mañana en Serrada se realizará un nuevo montaje de la exposición colectiva Arte para una Crisis en la que participo desde hace varias ediciones. En este caso he decidido realizar una modificación en mi obra, basada en reflexiones propias. Una de las cosas que más se criticaba es el acabado de mi obra y su presunta poca estabilidad al ser una obra de suelo. Este era el coste de la obra:

9 impresiones fotográficas en DIN A4 - 3 euros x 9 = 27 euros
Un par de periódicos antiguos ------> reciclaje
1 cacho de fondo desechado ------> reciclaje

Ahora para darle un acabado más "digno" (perdonad el entrecomillado pero últimamente aprecio poco a la gente que asocia la dignidad con el dinero)

8 marcos del Leroy Merlin + 1 marco de clip del chino ----- 3 euros/unidad = 27 euros
5 impresiones fotográficas 30x45 con foam de 5 mm (también para quedar dignas en su día) de otra exposición anterior ---- 8,5 x 5 = 42,5 euros. 

Se trata de una obra perfectamente desmontable, para aquellos que también consideran que es más digno que esté partida en una mesa que en el suelo como intencionadamente la diseñó su autor. 

En fin, hay días en los que creo que tenemos aquello que nos merecemos por tanta tontería y dignidad. El arte es arte y sobre todo si tiene algo que decir independientemente de ir en un marco bonito

Comentarios