PUBLICACIONES: Recogidos de Novia de Alvaro Herrero

Al final del día hay sesiones que hace ilusión llegar a compartir en este blog porque es por así decirlo el broche final a un trabajo conjunto en el que implicaste a muchas personas. 

Algunas de las fotos de esta colección se han publicado en la Revista Tocado de Abril de 2013, en Gallery-Hair, un paso a paso en la Revista Peluquerías - Hair Styles de Abril de 2013 y previsiblemente alguna foto más en el número de Mayo de Estética Moda y Cabello. 

En este espacio como viene siendo habitual publicamos más fotos a mayores, para que también se puedan apreciar más detalles de los vestuarios al completo y los zapatos, cedidos por Vida Propia.

A rasgos generales, los recogidos son un trabajo de Alvaro Herrero (Iyop's), de los maquillajes se encargo Isabel Gallardo y de los estilismos Susana Mendo de Tu Personal Shopper en Valladolid. Los pendientes eran de Lalilalia. Y a continuación comento en cada foto modelo y vestuario, así como otros detalles.

"Esta colección destaca por la dulzura de sus peinados, recogidos con un aire bohemio que no dejan de ser looks elaborados y con detalles que los hacen diferentes. Las trenzas, de gran tendencia esta temporada, también tienen su lugar en estas imágenes."

Modelo: Bea Marqués 
Vestido: Laura Ribón





Modelo: Raquel Corrales 
Vestido: Laura Ribón





Modelo: Bea Marqués
Vestido: Raquel T.G.





Vestido y Tocado: Ladybug
Zapatos: Vida Propia





Modelo: Sara Vinagrero
Vestido: Raquel T.G.
Tocado: Ladybug




Modelo: Vicky Sanz
Vestido: Ainhoa Salcedo






Modelo: Sara Vinagrero
Vestido: Raquel T.G.
Pendientes y Diadema: Lalilalia
Zapatos: Vida Propia
Ramo: Ladybug





Modelo: Vicky Sanz
Vestido: Laura Ribón
Zapatos: Vida Propia




Espero que disfrutéis con el resultado de la sesión, sobre todo ahora que se acerca la temporada de bodas.

Comentarios