TALLERES: Workshop de Fotografía de Fantasía


En los últimos días me habéis comentado que a veces me fallan los mecanismos de promoción, tened paciencia, a veces escribo este tipo de post mientras como en un bar un par de tapas y una caña y luego dejo un cartel ;-).

En fin, el próximo workshop que haré será el dómingo 30 de Junio en el Coworking Café. La temática que haremos será fotografía de fantasía, un poco en la línea de la temática de Cris Ortega o Victoria Francés. Hablaremos temas de vestuario, maquillaje, ambientación, dirección de la modelo y por supuesto iluminación y post-producción (por la tarde).

Habrá dos partes, una sesión práctica con la modelo Alina Merino por la mañana (aunque no sea de fantasía adjunto una foto suya) y una sesión de retoque por la tarde, en la que veremos paso a paso como realizar una fotomontaje con Photoshop


Si que se recomienda tener cámara propia (reflex) y ordenador portatil. Los temarios se darán por escrito. Si tenéis cualquier duda sobre el funcionamiento de los talleres no tengáis ningún problema en transmitírmela al 645248981 o escribiendo a brodfer@gmail.com.




Comentarios