TALLERES: Algunas fotos del último Taller de Iluminación

Poco tiempo para escribir estos días, y seguimos presentando trabajos. En este caso algunas de las fotos del último Taller de Iluminación realizado el Domingo 16 de Julio en el Coworking Café. La inspiración de la sesión fue la del deseo de vacaciones por parte de una ejecutiva que tiene que trabajar en verano. La modelo fue María Arnaíz y del maquillaje se encargó Isabel Gallardo.


Para estas fotos de exteriores se contó con iluminación natural (en sombra) y un reflector dorado.


Los estilismos fueron ambos una selección mía. El chaleco,peto y colgante son de Zara. Las gafas de sol las tenía de Pimkie de una temporada anterior.



En este caso la blusa era de Mango y los pantalones de Blanco. 



El colgante de la cruz era de Mango y los pañuelos los aportó Isabel para el estilismo del cabello. En este caso se contó con un flash trasero como luz principal a una potencia alta para emular la luz del atardecer africano. El relleno fue otro flash con un paraguas plateado. 



Espero que os guste una vez más. Me han comentado últimamente que si subo actualización también de los trabajos más comerciales (books de niños, embarazadas, bodas, etc...), no tan relacionados con moda. En el caso de modelos siempre lo he visto más sencillo porque sé que en parte ayudo a darles a conocer. Hago muchos trabajos con niños y muchas veces por motivos de seguridad prefiero no difundirlos. Sí que he hablado con algunos cliente y amigos y en la próximos días espero subir alguna foto de bodas y alguna de un book de embarazo. Gracias a todos los que estáis ahí y os interesáis por mi trabajo. 

Comentarios