EVENTOS: Premios Racimo 2013 en Serrada



Charo Vergaz y Alfon Arranz, presentadores de lujo de la gala.

Esta última semana he tenido la oportunidad de asistir a dos galas de premios, bastante seguidas, que prácticamente cierran la temporada de eventos hasta Septiembre. Una muy especial para mi fue la del pasado viernes de los premios Racimo en Serrada, porque la Asociación Cultural Eclipse se encontraba entre los premiados con un premio "Cosechero" por el mural realizado el año pasado y la exposición "Arte para una crisis". Dos actuaciones en las que tuve la suerte de participar. Os dejo con una recopilación de momentos, con sus correspondientes comentarios. Si queréis ver más fotos podéis visitar mi carpeta en Facebook.


Miguel Asensio recogiendo el premio "Cosechero" en nombre de la asociación momentos antes de que nos invitara a subir al escenario


El guitarrista Mariano Rubio al que tuve el placer de conocer en persona :-) (ya llevábamos un tiempo de contactos en redes sociales)


Manuela Velasco recogiendo el Premio Racimo al Teatro. Superamable, en todos los posados. Me corté de decirle que me gustó mucho su actuación en REC :P


Nuria Ruiz de Viñaspre recogiendo el Racimo de Literatura

Carla Antonelli, que emocionó a gran parte de los presentes con su discurso al recoger el Premio Racimo a los Valores Humanos.

La foto de grupo de los premiados. Como me quedé abajo a hacerla no salgo en la del Norte de Castilla (sigh)

Mientras la gente disfrutaba del vino español, pudieron disfrutar la exposición Suma y Sigue de homenaje a Celtas Cortos, de la Asociación Cultural Eclipse. Mis botellas siguen intactas :-).

Cris con Edu y Oscar de Celtas Cortos.

Sancar, por fin, con su obra completa ;-)

Como perla final a una gran noche, visita a las Bodegas deAlberto

Comentarios