PUBLICACIONES: Summer is coming... en Destino Castilla y León

El verano ya llegó, aunque en un principio se resistía. Y "Summer is comming..." fue el título (un poco friki, lo reconozco ;-)) elegido para el editorial que hace unos días ya, publicamos en la revista Destino Castilla y León, en aquellos días en los que todavía esperábamos el calor.

La idea era hacer un shooting con una estética ligeramente retro, desafío que marcamos a nuestra estilista Susana Mendo de Tu Personal Shopper en Valladolid, contamos para ello con tocados de Ernesto Terrón, prendas de la colección de Riverside, corsets y faldas de Penélope Almendros, complementes y camisetas de Vintage & Co y prendas y complementos de El vestidor de Susa, fue un auténtico desafío mezclar todo... :-).

También fue un desafío para nuestra peluquería Olga García Estilista por el gran número de cambios de tocados y pamelas. El juego de volúmenes que creó aparte de ser vistoso nos permitió realizar los cambios en poco tiempo.

Finalmente, y no menos importantes los maquillajes de Marina Villanueva @Peggy Sage Palencia, en su punto justo favorecedor y sensual y nuestra modelo Abi Lanvín que resolvió cada cambio con soltura y elegancia.

La ubicación fue el Hotel Vincci Frontaura de Valladolid a quien queremos agradecer una vez más desde este espacio que nos permitieran realizar la sesión es sus instalaciones.

Espero que os guste!!!!

Esperando al verano, pensativa en la habitación

Decidido, no esperamos más y pasamos a la acción

Un gin-tonic en el bar del hotel

Ya está, nos vamos a la piscina

Y sin más a disfrutar del verano!!!!!

Comentarios