REFLEXIONES: Cerrado por Trabajo

Estos días vaya por donde vaya, veo el cartel de "Cerrado por Vacaciones" y yo hasta arriba de trabajo y agradecida por ello. Nunca pensé cuando me dediqué a la fotografía que trastocaría de tal forma mis horarios y mi forma de ver la vida. Llevo más de dos años en los que vacaciones, son a lo sumo un par de días en los que trato de consultar el ordenador de forma más esporádica y leer un libro en vez de procesar fotos de forma continua.

El otro día lo pensaba, hace años que no voy al gimnasio, ni estudio idiomas tan asiduamente, tengo el alemán completamente abandonado, salvo lo poco que se filtra de las clases que da Inma en el Coworkin. Me gasto el dinero sobre todo en cosas relacionadas con mi negocio, y algo tan simple como nuevas tarjetas o mi primer album de muestrario me hace feliz.

No obstante pese a todo, sonrío más. El otro día me crucé con un amigo por la calle y le dije "No me quejo...", se quedó pensando y me contestó es verdad no te quejas :P, de alguna forma es transparente en el blog y redes sociales. Creo que como dice Ana, una de las personas que me acompaña en las bodas de segundo fotografo, he conocido un trabajo peor y me hace valorar mucho lo afortunada que soy haciendo algo que me gusta.

Así que un día más a partir de las 16:45h esto quedará "Cerrado por Trabajo".


Comentarios