REFLEXIONES: El Networking Funciona!

El otro día Afiecyl y yo, como organizadores de Fashion Networking Event recibimos un correo con este subject y no sabéis la ilusión que me hizo. Nos lo escribía Beatriz de esyumi al hilo del FNE de Salamanca organizado a finales de Mayo. En el networking conocieron a Marta de quieretemucho, y hablaron de la posibilidad de hacer lago juntos. El resultado es un paraguas que según cuentas, está gustando mucho. Abajo lo podéis ver en unas imágenes que nos han enviado.




Para mi es emocionante ver este tipo de cosas, y que me contéis que realmente es algo útil. Se de más gente que ya se conocía pero surgió la posibilidad de hablar nuevos proyectos. O de gente que se ha conocido en el networking y han empezado a colaborar a raíz de ello. Gracias a tod@s por ello. Seguimos apostando por la moda en Castilla y León, y porque sea cada vez más profesional y global.

Me habéis preguntado si se celebrará en Enero otra vez más. Se celebrará, pero quizás un poco más tarde. Para hacerlo en Enero, ya vamos con algo de retraso, tanto es el trabajo que lleva. Pero luego siempre es una satisfacción saber que los resultados puedan estar ahí.

Comentarios