MODA: Up-Town de Pablo y Mayaya en Valladolid

Esta semana tenemos de nuevo desfile y quería compartir con vosotros aunque sea una pincelada ya que es algo especial y por una buena causa. Los diseñadores Pablo Merino y Mayaya Cebrián celebran este miércoles 18 de Marzo su 25 aniversario con la presentación de su última colección de Ropa 'Up-Town' en la Sala Concha Velasco del Laboratorio de las artes de Valladolid (LAVA) a las 20:30 horas.




El desfile tendrá una recaudación simbólica de 5 euros, que se destinará al proyecto de la Fundación Vicente Ferrer de distribución de bicicletas para los niños de Secundaria en el estado de Andhra Pradesh (India).Es la primera vez que debutan con una colección de costura en Valladolid, lugar donde se ubica su taller.





Colaboraremos en el mismo entre otras muchas entidades como el Ayuntamiento de Valladolid; el Laboratorio de las Artes; la Fundación Vicente Ferrer y Brasería Poniente, encargado del catering del kissing room, donde mostrarán el último diseño de sus uniformes, elaborados por Pablo y Mayaya. También varias empresas han querido participar en este evento: Why Not Events by Estefanía Luyk; Academia Revlon; 21doce comunicación y social media; Zyllan Fotografía; el fotógrafo Luisma Guerra; el estilista y diseñador Ismael Aparicio; los zapatos de Rocío Mozo; las joyas de Antonio Zúñiga; Flores La Jara; Escuela de Moda, Temat y Grupo Adarsa/Mercedes Benz.





Las imágenes son de editoriales pasados y futuros para Destino Castilla y León donde usamos tanto sus vestidos como tocados. Deseando ver la nueva colección.

Comentarios