MODA: Detalles del Desfile Valladolid Cine y Moda

Haré varios post cortos de los desfiles de la semana pasada en vez de uno largo, para no demorar demasiado el empezar a hablar de ello. Comienzo por el final pero es que seguramente de este desfile hable largo y tendido. Y bastante en positivo, porque me pareció un acierto en diferentes aspectos, sobre todo en el apartado de estilismo.

Es la primera vez que veo lucir tanto complementos, jugando con contrastes y con las espaldas de los vestidos. Voy analizando algunos de los que me gustaron más. Enhorabuena también a las modelos, las parada larga al final de la pasarela y diversidad de poses, han facilitado en gran medida este post.

Penélope Almendros. Impresionante la espada de este vestido-corset. Muchos diseñadores han hecho énfasis en las espaldas de los diseños, creando diseños bastante redondos.



Otro conjunto de Penélope Almendros, genial el colgante de Kiko Contreras, bolso de Nacho Barceló y atentos al detalle de la falda con la textura de flores.


Un detalle que se me había pasado en la redacción original de este post. Tocado y vestido de seda pintado a mano de Raquel Castaño, colgante de Kiko Contreras dedicado al 60 aniversario de esta edición. Zapatos de Vivi Molina.


Comparto otro detalle de una espada, en este caso de Natacha Arranz, con bolso de Artimaña



Al haber dado tiempo a madurar la propuesta, algunos diseñadores han podido realizar piezas inspiradas en el mundo del cine este año, como este conjunto de gargantilla y brazalete de Antonio Zuñiga. El resto del conjunto es de Natacha Arranz.




Este conjunto en general fue uno de mis favoritos, y me recordó un poquito al estilismo de Blanca Suarez en los premios Jose María Forqué de este año sobre todo por el toque de la diadema que al igual que el vestido es de Eulalia Mateos.



Zapatos de Rocío Mozo (j'adore) con un vestido de Por Qué y bolso de Nacho Barceló. 






Un vestido de ensueño de Ernesto Terrón en el primero con una lazada impecable en la parte delantera y bolso de Nacho Barceló.


Otro detalle genial, diadema de flores de Pablo y Mayaya con un vestido empolvado rosa, que nos recuerda a las bailarinas y parece sacado de un cuento. 



De Esther Noriega me quedo con este diseño, barroco y detallista.



Y mi conjunto favorito de toda la noche: impecable, por delante por detrás. Un maridaje excelente entre la espalda del vestido de Ernesto Terrón, la joya de Antonio Zuñiga, los zapatos de Roció Mozo y el bolso de Nacho Barceló



Hubo muchas más propuestas, pero si no me alargaría demasiado. Podéis más fotos del desfile en mi web de Facebook, como en anteriores ocasiones. 


Post relacionados:
MODA: XXV Aniversario de Pablo y Mayaya
MODA: Pasarela de Castilla y León 2014 (II)
MODA: Pasarela de Castilla y León 2014: Jóvenes Diseñadores
MODA: VII Desfile Solidario a Favor del Pueblo Saharaui
MODA: Doce momentos del II encuentro de la Moda España-India
MODA: Algunos momentos de la MBFWM PV2013
MODA: MBFWM otoño-invierno 2013/14 (I)
MODA: MBFWM otoño-invierno 2013/14 (II)
MODA: MBFWM otoño-invierno 2013/14 (III)

Comentarios