Acerca de mi...

Antes tenía un CV, más funcional, mucho más frío. ¿Quien es Zyllan Fotografía? Zyllan Fotografía, soy yo, Begoña Rodríguez, y todos los que me echan una mano a menudo (podéis ver los nombres en los créditos).

Es un proyecto personal, para hacer fotografía de personas y para personas, sin demasiados artificios. Mi fundamental interés es la fotografía de moda (llevo más de cuatro años embarcada en ello) y desde el 2012/2013 puedo decir que bodas también, son por así decirlo mis dos pasiones, y a veces las aúno, realizando editoriales de moda en terreno de bodas.

Mis fotos se han publicado en muchas revistas (sobre todo de peluquería) gracias a las colaboraciones con Alvaro Herrero (Iyop's),  Maria Luisa Rodríguez y Alba San José, y revistas online de moda. Y en estos momentos reúno tres portadas en diferentes medios.

Y mientras tanto he realizado miles o incluso decenas de miles de fotos a diferentes personas que se han interesado en mis servicios. Si algo de lo que leáis en este espacio no os encaja con lo que tuvierais en mente, escribidme, porque trato de adaptarme a vuestras necesidades en la medida de lo posible.